Chicos guitar hero

Analicemos a la gente que compra playeras de metallica, acdc o mago de oz, y automáticamente se transforman en rockeros o metaleros. O como yo les llamo: "chicos guitar hero"

Veamos, aqui estan el rayo de jalisco y brozo... Siempre hacen los cuernillos con la mano (mal hechos por cierto). Eso sin mencionar la cara de me esta violando una horda de negros y la lengua de lado al estilo metroflog.
 

 En esta otra fotografía vemos otras poses comunes, mostrando sus playeras de 3x100 varos. 
 

 La anterior fotografía fue tomada de frente, en esta vemos lo que sucedía del otro lado.

 El rock y el heavy metal son del diablo, cuidado porque este podría aparecer cuando menos lo esperas.

 

 En esta foto estoy yo haciendome un hot cake, creo que es de octubre del 2007. Nótese la destreza al aventar el hotcake al aire para cambiarlo de lado (se ve borroso por la velocidad impresionante) 


-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Música: Talamasca - Feelings

3 navajeado(s):

Carrie dijo...

jajajaja te valio verga y usaste fotos de gente de tampico jajaja

AlexRock dijo...

Acá se ven muchos rudos con playeras de Mago de Oz y de panda

Unknown dijo...

JAJAJAJA adoro tu blog me hace reir mucho, vendre aki cada q este estresada o depre para reirme un ratito

me dio risa lo del hotcake jaja

Publicar un comentario